BLOG


5 mejores perfumes para dama en temporada invernal

5 mejores perfumes para dama en temporada invernal

En esta ocasión te dejamos nuestro top 5 de mejores perfumes para dama para esta temporada invernal .

Porque sabemos que te encantan los aromas florales y dulces con un toque elegante, creamos una lista con los cinco mejores perfumes para dama en temporada invernal que seguramente te encantarán.

5 mejores perfumes para dama en temporada invernal 

F1286

El primero en este conteo de los 5 mejores perfumes para dama en temporada invernal figura la fragancia F1286.

De la familia Orientales Seductores , F1286 es un perfume para dama que concentra en sus notas de salida el aroma de la bergamota y la pera.

Como notas de corazón destaca el nardo, flor de azahar y el jazmín.

Y por su ráfaga aromática, es ideal para usarla durante el día gracias a su máxima duración ya sea para el día o la tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perfumes Europeos (@perfumeseuropeosmx) el

 

F1249

A este listado de mejores perfumes para dama en época invernal , no podíamos dejar atrás nuestra fragancia estrella, F1249 es ideal para portarla para un día templado o frío.

F1249 pertenece a la familia Orientales Seductores y forma parte de la lista de los mejores perfumes para mujer en época invernal por sus principales notas de almendra, café y chocolate.

Es una de nuestras fragancias favoritas para mujer porque también incluye una exquisita combinación de jazmín, flor de naranjo y nardo.

Amenizando este mix de aromas en notas de fondo tenemos la vainilla, madera ambarada, tonka y osmanthus, resultando en un perfume exquisito para la mujer que busca una fragancia deliciosa en su piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perfumes Europeos (@perfumeseuropeosmx) el

 

F873

Nuestro clásico favorito en la lista de los 5 mejores perfumes para mujer en temporada invernal , F873 es una fragancia muy reconocida debido a la fuerza y ​​elegancia que presume en sus notas.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Frutales Glamurosos , la cual tiene como notas superiores principalmente pimienta, freesia y manzana.

Este clásico de la perfumería mantiene en sus notas tenues de corazón la esencia de la violeta, jazmín, vainilla, rosa y flor de jamaica.

Ideal para usar durante el transcurso del día, esta esencia te envolverá en una estela de frescura que prevalece a través del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perfumes Europeos (@perfumeseuropeosmx) el

 

F1285

La siguiente fragancia de una duración moderada, forma parte de nuestra recomendación de los 5 mejores perfumes para dama en época invernal por sus notas mandarina, cereza y licor de litchi.

Inspirado en personalidades femeninas, carismáticas y alegres, esta fragancia apara mujer puede ser usada en un evento elegante o una tarde templada.

F1285 es un perfume para mujer en época invernal que destaca por sus notas de almendra, polvo de iris y flor de naranjo, haciéndola una fragancia sutil e imponente en la estela de quien la porta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perfumes Europeos (@perfumeseuropeosmx) el

 

FDELIS

Para finalizar nuestra lista de mejores perfumes para mujer en temporada invernal , hemos incluido una exclusiva selección.

De nuestro catalogo de esencias, FDELIS es un perfume creado por la casa Perfumes Europeos que pertenece a la familia Florales Románticos.

Dedicada a la mujer que gusta de aromas delicados, esta fragancia para dama destaca por sus notas grosella negra, frambuesa y néctar de pera en notas top.

Mientras que, como notas de corazón, se percibe un mix de aromas como pétalos de rosa, peonia y jazmín.

Sin duda, una fragancia ideal para su uso de día con una longevidad duradera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perfumes Europeos (@perfumeseuropeosmx) el

¿Te gustó nuestro top 5 de mejores fragancias para dama en temporada invernal ? Cuéntanos cuántas más incluirías en el listado.

Recuerda que en Perfumes Europeos ofrecemos fragancias 90% apegadas a las familias y pirámides olfativas universales.

 

Imágen:  pixabay.com
Referencias:  fragrantica.es


DEJA TU COMENTARIO

Tu Dirección de correo electrónico no será publicada