PERFUMES EUROPEOS

Es la empresa Méxicana líder en perfumería.
Con más de 22 años de experiencia en el mercado y más de 850 fraquicias, se define como la empresa que cuenta con la mejor calidad y propuesta de fragancias y productos de belleza y cuidado personal en el mercado.
Además es la empresa que cuenta con el modelo de negocios más rentable del giro.

Experiencias

22 AÑOS

fragancias

+850

Una perfumería pequeña, semblanza en el centro de la Ciudad de México, fue la semilla de toda esta historia.


En medio de una de las crisis económicas que ha sacudido con más fuerza a nuestro país, la voluntad de trascender y el don de dar se negaban a apagar esa pequeña luz.


Las ganas de ayudar hicieron de esa pequeña perfumería un faro de luz para todo aquel que quería ir en pro de la vida, para todo aquel que quería crecer a pesar de la adversidad.


La visión se extendió, y poco a poco muchos emprendedores se unieron a este sueño.


Hoy en día contamos con más de 850 franquicias y estamos sembrados en más de seis países. Perfumes Europeos es la prueba de que la luz siempre vence a la oscuridad.


banner

Comercializamos perfumes y productos de belleza y cuidado personal, además de que ofrecemos los modelos de negocios más rentables para el bienestar personal, familiar y social. 

Sembramos sueños que cosechamos en miles de historias de éxito. Perfumes Europeos vive de compartir su esencia, de saberse una empresa comprometida con la experiencia, la mejor calidad, las mejores propuestas, el crecimiento y las oportunidades que beneficien a todo aquel que nos conoce: desde quien usa nuestro producto, hasta quien emprende con nosotros.

¡PÓNTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!