BLOG


Membresía

Membresía "Oh la la"

Términos y Condiciones

Esencias y Perfumes Europeos S.A. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada EPE), con domicilio en Río Totolica #7, Col. Parque Industrial Naucalpan, Código Postal 53489, Naucalpan de Juárez, Edo. De México, pone a disposición del público participante los siguientes términos y condiciones de LA MEMBRESÍA “Oh la la” (que en lo sucesivo será denominada LA MEMBRESÍA):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA MEMBRESÍA. La participación del público consumidor en LA MEMBRESÍA implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA MEMBRESÍA, el consumidor acepta las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA MEMBRESÍA. Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA MEMBRESÍA, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

II. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de la membresía “Oh la la” es Esencias y Perfumes Europeos S.A. de C.V. (denominado EPE, para los efectos de LA MEMBRESÍA).

III. SUCURSALES PARTICIPANTES.

LA MEMBRESÍA podrá ser adquirida y válida en las sucursales de PEFUMES EUROPEOS® en: Calle Tacuba No. 54, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Calle Tacuba No. 72 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Calle Isabel la Católica No. 20 Local “D”, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Calle 16 de septiembre No. 61 Local “D” Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Correo Mayor No. 123 Local “E” Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Av. 20 de noviembre No. 170 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Salto del Agua, José Ma. Izazaga No. 20 Local “C” Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Calle Corregidora No. 75 Local “C” Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Calle 5 de febrero No. 34 Local 1 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Argentina calle de Apartado No. 3 Local 3 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Price Center Plaza Vallejo calle norte 45 No. 1082 Plaza Price Center Vallejo, Delegación Azcapotzalco CDMX; Tlalnepantla calle Cuitláhuac No. 95 Col. San Javier, Municipio Tlalnepantla, Edo. De México.

IV. REQUERIMIENTOS DE LA MEMBRESÍA.

LA MEMBRESÍA podrá ser adquirida sólo en sucursales participantes, con valor a $50.00 (cincuenta pesos mexicanos). La compra tiene que ser en una sola exhibición. No aplica con otras promociones y/o descuentos. La Membresía “Oh la la” representa un programa de lealtad, ofreciendo promociones y no equivalen a dinero en efectivo o crédito. Todos nuestros precios incluyen IVA.

V. BENEFICIOS

LA MEMBRESÍA denominada “Oh la la” otorga 15% de descuento en todas las compras a partir del alta, durante un año. Aplica en todas las compras. No está sujeto a un monto mínimo de compra. No aplica el descuento en mayoreo, granel, descuentos, promociones, cupones, perfumol u otros descuentos.

VI. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA.

LA MEMBRESÍA denominada “Oh la la”, tendrá una vigencia de un año a partir de la fecha de registro.

VII. PERSONAS PARTICIPANTES.

Podrán participar en LA MEMBRESÍA personas físicas de cualquier edad y nacionalidad dentro de la República Mexicana, siempre y cuando presente la membresía antes de cada compra, durante la vigencia de un año de LA MEMBRESÍA.

VIII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

EPE pone a disposición de los consumidores y participantes de LA MEMBRESÍA su aviso de privacidad en este portal en el menú principal en la sección de aviso de privacidad de los presentes términos y condiciones.

IX. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EPE se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá́ consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA MEMBRESÍA.

X. CONTACTO, HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN.

Para más información y aclaraciones, el único medio autorizado por EPE es la cuenta oficial de Perfumes Europeos® en Facebook con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, hora del centro (Ciudad de México).

 

Atentamente

Esencias y Perfumes Europeos S.A. de C.V.

 

Válido en las Sucursales del Centro Histórico de la Ciudad de México.



DEJA TU COMENTARIO

Tu Dirección de correo electrónico no será publicada