BLOG


Cuponera de Descuentos

Cuponera de Descuentos

Esencias y Perfumes Europeos S.A. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada EPE), con domicilio en Río Totolica #7, Col. Parque Industrial Naucalpan, Código Postal 53489, Naucalpan de Juárez, Edo. De México, pone a disposición del público participante los siguientes términos y condiciones de LA CUPONERA Ponle un poco de Europa a tu vida y cierra el año diciendo ¡Oh la la! (que en lo sucesivo será denominada LA CUPONERA):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA CUPONERA. La participación del público consumidor en LA CUPONERA implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar con LA CUPONERA, el consumidor acepta las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA CUPONERA. Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA CUPONERA, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

II. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de LA CUPONERA Ponle un poco de Europa a tu vida y cierra el año diciendo ¡Oh la la! es Esencias y Perfumes Europeos S.A. de C.V. (denominado EPE, para los efectos de LA CUPONERA).

III. SUCURSALES PARTICIPANTES.

LA MEMBRESÍA podrá ser adquirida y válida en las sucursales de PEFUMES EUROPEOS® en: Calle Tacuba No. 54, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Calle Tacuba No. 72 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Calle Isabel la Católica No. 20 Local “D”, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Calle 16 de septiembre No. 61 Local “D” Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Correo Mayor No. 123 Local “E” Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Av. 20 de noviembre No. 170 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Salto del Agua, José Ma. Izazaga No. 20 Local “C” Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Calle Corregidora No. 75 Local “C” Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Calle 5 de febrero No. 34 Local 1 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Argentina calle de Apartado No. 3 Local 3 Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX; Price Center Plaza Vallejo calle norte 45 No. 1082 Plaza Price Center Vallejo, Delegación Azcapotzalco CDMX; Tlalnepantla calle Cuitláhuac No. 95 Col. San Javier, Municipio Tlalnepantla, Edo. De México.

IV. REQUERIMIENTOS DE LA CUPONERA.

LA CUPONERA podrá ser adquirida sólo en sucursales participantes, a partir de cualquier compra sin ningún costo (gratis). La compra tiene que ser en una sola exhibición. No aplica con otras promociones y/o descuentos. La cuponera Ponle un poco de Europa a tu vida y cierra el año diciendo ¡Oh la la! representa un programa de lealtad, ofreciendo promociones y no equivalen a dinero en efectivo, crédito o en especie.

Para hacer válidos los cupones, el cliente tiene que presentar su membresía “Oh la la” vigente. Todos nuestros precios incluyen IVA.

V. BENEFICIOS

LA CUPONERA denominada Ponle un poco de Europa a tu vida y cierra el año diciendo ¡Oh la la! otorga diferentes descuentos, los cuales se describen en cada cupón individualmente y tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019. No aplica el descuento en mayoreo, granel, envase pet, promociones, otros cupones, perfumol u otros descuentos.

Los cupones serán válidos únicamente con la membresía “Oh la la”. En caso de no tener la membresía “Oh la la” EPE tiene el beneficio de no aplicar los descuentos.

VI. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA.

LA CUPONERA denominada Ponle un poco de Europa a tu vida y cierra el año diciendo ¡Oh la la!, tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019.

VII. PERSONAS PARTICIPANTES.

Podrán participar en LA CUPONERA personas físicas de cualquier edad y nacionalidad dentro de la República Mexicana, siempre y cuando presente la membresía “Oh la la” junto con el cupón antes de cada compra, durante la vigencia mencionada.

VIII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

EPE pone a disposición de los consumidores y participantes de LA CUPONERA su aviso de privacidad en este portal en el menú principal en la sección de aviso de privacidad de los presentes términos y condiciones.

IX. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EPE se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá́ consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA CUPONERA.

X. CONTACTO, HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN.

Para más información y aclaraciones, el único medio autorizado por EPE es la cuenta oficial de Perfumes Europeos® en Facebook con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, hora del centro (Ciudad de México).

 

Atentamente

Esencias y Perfumes Europeos S.A. de C.V.

 

Válido en las sucursales del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 



DEJA TU COMENTARIO

Tu Dirección de correo electrónico no será publicada