BLOG


¿Cómo saber el tono de base adecuado para mi piel y lucir radiante en estas fiestas patrias?

¿Cómo saber el tono de base adecuado para mi piel y lucir radiante en estas fiestas patrias?

Es estas fiestas patrias debemos lucir sensacionales y un punto importante para lograrlo es nuestro maquillaje por lo que te compartimos algunos tips para seleccionar el tono de base acorde a tu piel.

La base de maquillaje es uno de los básicos a la hora de comenzar tu rutina de belleza; sin embargo, un error común es elegir tonos por arriba o por debajo del tono real de nuestra piel.

Por esa razón, traemos para ti algunos consejos prácticos a la hora de elegir el tono de base adecuado para tu piel y así lucir radiante en estas fiestas patrias.

Cómo saber el tono de base adecuado para mi piel

El primer error más común que cometemos a la hora de probar el tono de base adecuado consiste en la prueba en el brazo o muñeca.

La forma correcta de probar una base de maquillaje es justo en el mentón o en el cuello, de esta manera tendremos la seguridad que se trata del tono adecuado para nuestra piel.

A la hora de elegir tu próxima base, prueba colocarte un poco en el mentón o cuello.

Por qué es importante saber el tono de base adecuado para mi piel

Algunas mujeres, prefieren usar maquillajes más naturales omitiendo el uso de la base adecuada; sin embargo, es importante señalar que la importancia de la correcta base de maquillaje consiste en crear un lienzo para el resto del maquillaje.

Una vez que tu piel se integre al tono de la base, notarás más vitalidad en tu rosto, por lo que estarás lista para probar cualquier estilo y sobresalir en estas fiestas patrias.

La mejor opción para obtener una tonalidad uniforme

Las BB cream se han vuelto muy populares para lograr una cobertura total del rostro, son consideradas semi bases ya que son más ligeras y proporcionan un acabado muy natural, corrigen imperfecciones y cubren casi como una base de maquillaje.

El uso de una BB Cream brinda una alternativa para la piel que proporciona no sólo luminosidad e hidratación, sino que te ahorrarás horas en los probadores para encontrar el tono ideal.

Ahora sí ¡Experimenta con un look más colorido y festeja a lo grande en estas fiestas patrias!



DEJA TU COMENTARIO

Tu Dirección de correo electrónico no será publicada