BLOG


5 mejores perfumes para caballero en época primaveral

5 mejores perfumes para caballero en época primaveral

 

La primavera está a la vuelta de la esquina, por esa razón tenemos para ti los mejores perfumes para caballero, impredecibles para esta temporada primaveral.

 

Hicimos una lista con las 5 mejores fragancias para caballero que recomendamos para sentirte fresco durante el día y por más tiempo.

 

5 mejores perfumes para caballero ideales en época primaveral

M1078

El primero de nuestra lista de los mejores perfumes para caballero es la fragancia M1078, perteneciente a la familia olfativa de los Fougere Varonil, y se caracteriza principalmente por sus notas de cilantro y lavanda.

En la excentricidad en sus notas de corazón destacan flor de naranjo, neroli y algunas notas verdes.

Su aroma masculino fresco, hacen de esta fragancia para hombre, ideal para llevar en ocasiones especiales. 

M977

De la familia Fougere Varonil, M977 se incluye a nuestra lista de los mejores perfumes de hombre por su composición de limón, naranja y un toque de abeto.

Como notas de corazón, esta esencia para caballero destaca principalmente por la mezcla entre jazmín, romero, rosa y un toque de lirio del valle.

Es ideal para usarla durante un día caluroso, le otorga al portador una sensación sutil de frescura y elegancia durante 8 horas.

M631

Sin duda uno de los mejores perfumes para caballero para esta época primavera que no podía faltar en nuestra lista.

Se trata de clásico masculino de la familia fougere varonil, M631 es una esencia muy reconocida por su larga duración y exquisita sensación acuática por sus notas romero, bergamota y acordes cítricos.

En combinación con la energía del hedione y acordes marinos en sus notas de corazón, hacen de este perfume para caballero el ideal para recibir un nuevo día.

M1095

Estamos seguros que el siguiente mejor perfume para hombre ¡Te encantará!, inspirada en las personalidades seguras, elegantes y carismáticas, M1095 es una esencia que puede ser utilizada para ocasiones especiales y eventos de día.  

De la familia olfativa fougere varonil, este perfume de hombre destaca por sus notas verdes, de romero, bergamota y acordes cítricos.

Envolviendo en una sutil frescura y sensación de limpieza, esta esencia para hombre también se acompaña de notas como el hedione y acordes marinos.

M1022

Finalmente, en la lista de nuestros mejores perfumes para caballero no podíamos dejar atrás la fragancia M1022.

De la familia frescos dinámicos, este perfume varonil se compone principalmente de jengibre, bergamota y toronja percibiendo una sensación enérgica de frescura envolvente.

Como notas de corazón, se perciben sutilmente notas acuáticas, de enebro, nuez y geranio, reforzándola en su duración para su uso en el transcurso del día.  

¿Cuál de ellas usarás en esta primavera? ¡Cuéntanos!

Recuerda que en Perfumes Europeos ofrecemos fragancias 90% apegadas a las familias y pirámides olfativas universales.

Encuentra más perfumes para caballero en cualquiera de nuestras 850 sucursales en México, Centro y Sudamérica.

 

Imágen: pixabay.com
Referencias: fragrantica.es


DEJA TU COMENTARIO

Tu Dirección de correo electrónico no será publicada