BLOG


Tips

Tips

Se dice que el perfume del hombre es la droga de la mujer, o incluso, como diría Chanel, que “la mujer que no usa perfume, no tiene futuro”… por eso, te dejamos estos tips para que siempre huelas bien y nunca dejes de impresionar.

1. Nube de fragancia

Rocía un poco de fragancia cerca de ti, como creando una nube, y pasa por debajo de ella. Así, la fragancia se impregnará ligeramente en tu cabello y en tu ropa…así, te sentirás protegido de saber que siempre hueles bien.

2. Puntos estratégicos

La estrategia siempre es lo que te lleva a ganar, así que, para que un perfume huela con mucha más intensidad aplícalo en aquellos puntos donde se genera mayor calor en tu cuerpo, es decir en donde los latidos tienen más fuerza: muñecas, cuello, detrás de las rodillas, parte baja de la espalda, detrás de los codos y orejas; en el pecho e incluso el ombligo.

3. Escoge el momento indicado

Para que tu fragancia favorita te acompañe más de cerca, y tenga un olor más prolongado, debe adherirse a ti. Haz lo siguiente: Cuando salgas de tomar una ducha o baño caliente por la mañana, en ese momento en el que los poros están abiertos, es cuando debes rociarla en tu cuerpo, así, la fragancia será tu primera ropa… y cuando los poros se cierren, la fragancia ya estará en ti, lista para dejar tu estela por donde vayas.

4. La preparación lo es todo

Para que la fragancia se mantenga por más tiempo cerca de ti, y su aroma se intensifique, hidrata muy bien tu piel. Te recomendamos usar la crema corporal de Perfumes Europeos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perfumes Europeos (@perfumeseuropeosmx) el

5. Piénsalo dos veces

A veces ponemos perfume en las muñecas y las frotamos, creyendo que el efecto se duplica, pero NO ¡Detente! Nunca frotes las muñecas, pues las partículas de la fragancia se romperán, y el perfume se evaporará más rápido.

6. La ubicación siempre es importante

Recuerda guardar tu perfume en un lugar fresco, donde no entre luz solar. Para que un perfume dure mucho más y no se oxide, sácalo del baño, pues la humedad no ayuda; y mejor guárdalo en el refrigerador, pues la frescura ayudará a que el aroma se conserve mucho mejor.

7. Hasta en la ropa

Un perfume es algo tan personal, que incluso puede servirte para perfumar tus cosas íntimas. Toma un pañuelo, rocíalo de tu fragancia favorita y guárdalo en tus cajones personales…o incluso en tu bolso…todo olerá a ti.

8. La diferencia siempre resalta

Un consejo importante es tener un set de perfumes. Escoge dos o tres fragancias distintas que puedas alternar ya sea por la mañana y la noche o por temporadas e incluso por ocasiones especiales. Así no te saturarás del mismo aroma, y tendrás muchas más opciones para reflejar tu esencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perfumes Europeos (@perfumeseuropeosmx) el

Lo más importante es saber que con Perfumes Europeos siempre olerás como quieres, pues sus fragancias tienen fijación de hasta 8 horas, y su calidad es tan alta, que no dejarás de sorprenderte y de sorprender a los demás con tu estela favorita.

 



DEJA TU COMENTARIO

Tu Dirección de correo electrónico no será publicada