CONOCE NUESTRA HISTORIA

PERFUMES EUROPEOS es una empresa que comienza con un sueño y un propósito en el centro histórico de la ciudad de México en el año 1994.

Ante la crisis económica que aquejaba al país, Perfumes Europeos se convirtió en la corporación mexicana responsable de alentar un renacer en el individuo, en el mercado de perfumería y belleza y en el ámbito laboral.

Actualmente esta forma de hacer crecer el sueño no sólo remunera a la empresa, sino también al país en su economía, en la creación de empleos y el desarrollo del individuo que se interesa por capacitarse e incrementar sus ingresos.

Causa que convierte a Perfumes Europeos en una empresa comprometida con el bienestar que, a través de la dedicación y honestidad ha obtenido tal confianza que hoy en día cuenta con una extensa red de más de 700 sucursales en la República Mexicana, el Caribe y Centroamérica. Confianza que se sustenta ya con 20 años de experiencia y de estar a la vanguardia en perfumería y en la creación de productos de la más alta calidad.

VALORES


Somos responsables, creativos, expertos e innovadores. Creemos en la honestidad, el respeto y el amor por lo que hacemos.

Nuestra motivación es cumplir con la más alta calidad y el mejor precio en todos nuestros productos, para brindar, de esta forma, lo mejor a nuestros clientes. El principal motor de Perfumes Europeos es la creación de oportunidades de crecimiento para nuestros franquiciatarios, mayoristas, clientes, distribuidores y empleados. Nuestros valores se enfocan en generar acciones que retribuyan a la sociedad y en mejorar al entorno que nos rodea.

MISIÓN


Somos una empresa dedicada a crear sueños y experiencias a través de productos de perfumería y cuidado personal de la más alta calidad.

Nuestra meta es poner al alcance de todos, productos innovadores y de excelencia mundial a un precio justo. Por ello contamos con la más alta tecnología y una EXTENSA red de más de 700 sucursales en México, Centro y Sudamérica.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos comprometidos con nuestra sociedad, buscamos cuidar el medio ambiente y sobre todo, nos interesa crear a través del interés en los sectores más necesitados mucho mejores condiciones de vida y oportunidades de crecimiento.