Conoce los beneficios de adquirir tu cuponera.

Esencias y Perfumes Europeos S.A. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada EPE), con domicilio en Río Totolica #7, Col. Parque Industrial Naucalpan, Código Postal 53489, Naucalpan de Juárez, Edo. De México, pone a disposición del público participante los siguientes términos y condiciones de LA PROMOCIÓN “Ponle un poco de Europa a tu Vida, cuponera 2017 con vigencia válida del 1ro de abril al 31 de octubre de 2017” (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN. Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de la PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así́ como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

 

II. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de la promoción es Esencias y Perfumes Europeos S.A. de C.V. (denominado EPE, para los efectos de LA PROMOCIÓN).

 

III. SUCURSALES PARTICIPANTES.

LA PROMOCIÓN podrá ser adquirida y válida en las sucursales de PERFUMES EUROPEOS® en todos los diversos formatos de venta participantes de la República Mexicana, que tengan activa LA PROMOCIÓN, entregando el cupón a la vendedora o gerente de tienda.

 

IV. REQUERIMIENTOS DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN podrá ser disponible en la compra de productos de PERFUMES EUROPEOS ® con un mínimo de $178.00MXN (ciento setenta y ocho pesos mexicanos), o lo equivalente a un producto de 60ml, en una sola exhibición y por ticket. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Estos cupones representan una oferta promocional y no equivalen a dinero en efectivo. Todos nuestros precios incluyen IVA.

   

V. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA DINÁMICA.

LA PROMOCIÓN se denominará “Ponle un poco de Europa a tu Vida, cuponera 2017 y tendrá una vigencia del día 1ro de abril de 2017 fecha en que se publicará LA PROMOCIÓN en la cuenta de Perfumes Europeos® y hasta las 20:00 horas del día 31 de octubre de 2017 en el horario de la Ciudad de México.

 

VI. PERSONAS PARTICIPANTES.

Podrán participar en LA PROMOCIÓN personas físicas de cualquier edad y nacionalidad dentro de la República Mexicana, presentando el cupón durante la vigencia de LA PROMOCIÓN.

 

VII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

EPE pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad en este portal en el menú principal en la sección de aviso de privacidad de los presentes términos y condiciones.

 

VIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EPE se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá́ consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.

 

IX. CONTACTO, HORARIO Y DÍAS DE ATENCIÓN.

Para mayor información y aclaraciones, el único medio autorizado por EPE es la cuenta oficial de Perfumes Europeos® en Facebook con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, hora del centro (Ciudad de México).

 

Atentamente

Esencias y Perfumes Europeos S.A. de C.V.

 

“Ponle un poco de Europa a tu Vida”